Lamentamos comunicar a nuestros asociados y a toda la comunidad científica el triste fallecimiento ayer de nuestro compañero el Dr. Ramón Conejero García-Quijada.
En su vertiente profesional el Dr. Conejero ha sido autor y co-autor de innumerables artículos y trabajos científicos publicados a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, formó parte, en el cargo de secretario, de la Junta Directiva de SEMICYUC, miembro además del grupo de trabajo de Metabolismo y Nutrición y siempre un impulsor y gran docente e investigador con los compañeros que hemos tenido la fortuna de trabajar con él.
En su vertiente humana, para los que somos sus amigos, Ramón ha sido una persona ejemplar, leal, fiel, capaz de desvivirse por el bienestar de los demás y además hacerlo siempre con una sonrisa. Ramón nos vienen a la cabeza miles y miles de risas y anécdotas contigo porque en eso eras insuperable.
El Dr. Conejero ha sido además autor de varias publicaciones de literatura histórica como la que lleva por título “Las estelas cántabras y el mundo invisible” y algunos otros libros de poesía como los Haikus.
Desde donde estés ahora Ramón sigue haciéndonos reír como lo hacías e impulsa como tú sabes hacer nuestro espíritu inquieto investigador.
Descansa en paz.